Progreso, Yucatán a 14 de febrero de 2013.- El Programa para el Fortalecimiento de Alimentación y Nutrición Familiar que promueve el gobierno del estado mediante el Ayuntamiento de Progreso a través del DIF municipal entregará este viernes 15 de febrero en bajos de Palacio Municipal 290 despensas a familias de escasos recursos de este puerto y sus comisarías.
La directora del DIF municipal, Sandy Vázquez Tep dio a conocer que este programa tiene como finalidad cubrir las necesidades alimenticias de la población, a las cuales el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal aplica estudios socioeconómicos con la intención de hacer llegar estos apoyos a la comunidad que realmente lo requiera.
Apuntó que en los meses de septiembre a diciembre del año pasado, la dependencia entregó 267 despensas al mes, y ante las gestiones de gobierno municipal, a partir de este año se entregaran 290, con el propósito de brindar estos apoyos a más familias de Progreso, y sus comisarias.
“Esta acción, señaló, cumple con el compromiso del alcalde Daniel Zacarías Martínez de proporcionar a los habitantes que más lo necesitan, alimentos de la canasta básica para que contribuya a su nutrición e ir erradicando la pobreza”.
El Sistema DIF municipal convoca a las familias para acudir a la entrega de las despensas que se realizará en los bajos del palacio municipal a partir de las 8:00 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario