![]() |
Imagen 1. El alcalde Daniel Zacarías Martínez, saluda a una ciudadana que recibió su constancia por haber tomado el curso de calidad en el servicio. |
![]() |
Imagen 2. El alcalde Daniel Zacarías Martínez, durante su mensaje en el marco de la entrega de constas del curso de calidad en el servicio. |
“En esta ocasión gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y la COPARMEX, decidimos invertir en mejorar el personal humano, con el objetivo de ofrecer un mejor trato y preparación ante la llegada de cada vez más visitantes al puerto de Progreso”, indicó el Primer Edil.
También señaló que es un gusto ver que la gente se compromete con su preparación, ya que el beneficio que vengan más turistas al municipio es para beneficio de la comunidad progreseña, ya que la derrama económica permite la creación de empleos teniendo una mejor calidad de vida.
Esta entrega de constancias a prestadores de servicios tuvo lugar en la Sala Juárez del palacio municipal y se contó con la presencia de la Coordinadora de Capacitación Turística, Mayra Ivonne Góngora estuvo enfocado en temas como Mejora continua, Identidad cultural y empresarial, Trabajo en equipo y Progreso y sus artesanías.
En forma de agradecimiento la Sra. Perla Palomo Espadas a nombre de las más de 50 personas capacitadas, mencionó que muy pronto se verán los beneficios de prepararse constantemente, siendo muy importante el apoyo tanto del Ayuntamiento del Progreso y el Gobierno del Estado.
En este evento donde también se realizó al entrega de gafetes para vendedores ambulantes estuvieron presentes durante la entrega la regidora, July Denisse Trejo Frías, la Directora de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, Cecilia Meza Rodríguez y el Vicepresidente de Turismo Playa, Ecología y Alternativo de la Cámara Mexicana de Hoteles en Yucatán, Eddie Peraza Gamboa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario