Imagen 1. Recolectores de basura durante sus labores. |
De esta manera la administración municipal que encabeza, Daniel Zacarías Martínez cumple con su compromiso de mejorar la prestación del servicio de recolección de basura a través del sindicato único brindando a los trabajadores las condiciones necesarias para realizar sus labores y a los usuarios la plena garantía de que los recolectores estén plenamente identificados para cualquier queja o sugerencia.
Imagen 2. El personal y unidades de recolección de basura cuentan con su debida identificación. |
Por lo pronto los recolectores cuentan con su gafete con nombre y logotipos del Ayuntamiento de Progreso, playeras de color verde para que los ciudadano progreseños identifiquen a los trabajadores, además en las 37 unidades con las que cuenta el sindicado se colocaron las respectivas lonas con información acerca de los precios del servicio que oscilan entre los 5, 10, 15 y 20 pesos.
Como se recordará este compromiso del sindicado se hizo en base a la firma de convenio con el Ayuntamiento de Progreso de prestar especial atención en la limpieza de las calles.
Así también otro de los puntos que emana del convenio era que los operadores utilizaran diariamente su gafete con el logotipo del Ayuntamiento de Progreso así como tener visible en cada unidad la información de los precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario