El alcalde Daniel Zacarías Martínez refuerza su compromiso con las personas de la tercera edad de llevar lo más cerca posible los servicios, con la finalidad de evitar los complicados traslados que varios de los abuelitos tienen que hacer al acudir a la capital del puerto y sobretodo, que muchos no cuentan con el apoyo de sus familiares o tienen problemas de salud.
Los interesados deberán cumplir con el requisito de tener 60 años cumplidos, así como llevar un original y copia de su acta de nacimiento (actualizada), copia del CURP, copia de la Credencial de Elector, dos fotografías tamaño infantil actual, asimismo, datos generales como son nombre, dirección y teléfono de una persona para avisar en caso de algún percance.
Cabe destacar que los beneficios que ofrecen estas tarjetas son descuentos en el pago del impuesto predial, agua potable, servicios de salud, transporte y otros que se están gestionando con las empresas del puerto.
Las personas de la tercera edad podrán acudir a los diversos módulos que se instalarán en cada uno de los Centros de Desarrollo Comunitario, mejor conocidos como los "Hábitat", teniendo un horario fijo de 9:00 a 14 horas.
El calendario para tramitar la tarjeta INAPAM y ser acreedor a sus beneficios será el siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario