Imagen 1. El regidor Carlos Mena Gonzalez y el director de Deportes Carlos Paat en el momento de entrega de la despensa al Comedor Parroquial. |
Los víveres corresponden a la aportación de las 74 parejas de participantes que se sumaron al compromiso del primer edil Daniel Zacarías Martínez de realizar cada mes una carrera con la finalidad de impulsar el deporte, la convivencia familiar así como apoyar a diversos albergues de la comunidad progreseña.
El titular de Deportes Carlos Paat Chi precisó que las aportaciones que realizaron los corredores fueron 56 kilos de frijoles, 58 kilos de arroz, 9 kilos de azúcar, 3 kilos de lentejas y uno de cebada, asimismo 3 bolsas de pastas y 14 litros de aceite, que hacen un total de 144 productos que servirán al centro parroquial.
“Está es la segunda entrega que efectuamos a la parroquia que brinda múltiples apoyos a las personas más necesitadas, por lo cual, con la buena voluntad de los participantes de la cerrera así como del gobierno municipal, ponemos un gratito de arena a la gran labor que realizan en beneficio del sector más vulnerable de progreso”, puntualizó.
Por su parte, el regidor de Deportes, Transportes y Juventud José Carlos Mena González señaló que esta acción deja ver a los ciudadanos que han estado participando en las actividades deportivas que promueve está administración cumple con entregar las aportaciones que sensiblemente han hecho y que tienen como objetivo ser una sociedad consciente con las necesidades de los que menos tienen.
La hermana Raquel Marando en compañía de los voluntarios el centro parroquial agradecieron los múltiples apoyos que han estado recibiendo de la población como del Ayuntamiento de Progreso, ya que los alimentos servirá para continuar con la entrega de más 100 comidas diarias como las 120 despensas quincenales que brindan al sector vulnerable.
El comedor parroquial “Genaro Cervera Ceballos” cuenta con trece años de ofrecer servicios a la comunidad además recibe apoyo de 10 grupos apostólicos que realizan actividades de atención a las personas que acuden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario