jueves, 17 de enero de 2013

El presidente municipal Daniel Zacarías Martínez reanuda su programa de atención ciudadana

Progreso, Yucatán a jueves 17 de enero de 2013.- En el primer día de reanudación del Programa de Atención Ciudadana en este 2013, el presidente municipal Daniel Zacarías Martínez escuchó de viva voz a un total 18 personas quienes le plantearon sus principales necesidades.

En punto de las 9 de la mañana y pese al frente frio de este jueves, el alcalde Daniel Zacarías atendió a cada una de las personas que previamente se habían inscrito para entablar un dialogo frente a frente de cada una de las peticiones que posteriormente fueron atendidas de manera oportuna.
Imagen 1. El presidente municipal
Daniel Zacarías Martínez durante
 el programa de atención ciudadana.

El programa de Atención Ciudadana permaneció suspendido durante casi un mes, debido a las festividades navideñas y de año nuevo pero sin embargo, el primer edil en todo momento estuvo al pendiente de las solicitudes de la gente de este puerto y sus comisarias.

Las solicitudes que mayormente recibe el edil son referentes a temas que tienen que ver con los servicios públicos en las colonias, empleo, seguridad y apoyo a personas con algún problema de salud, los cuales son turnados a las direcciones correspondientes y así dar una solución ágil y eficaz.

El presidente municipal, Daniel Zacarías atendió el año pasado a un total de 971 personas con la premisa de crear un vínculo cercano con la población y por tal razón, reanuda esta acción para beneficiar a la población de Progreso y sus comisarias.

Este programa municipal es parte del compromiso del Lic. Daniel Zacarías Martínez de escuchar y atender personalmente a los ciudadanos sobre sus inquietudes como necesidades para darles solución.

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