La Regidora de Comisarias, Martha Cortez Herrera al hacer un balance de los trabajos realizados en las comisarías de San Ignacio, Flamboyanes Chelem, Chuburná y la subcomisaria de Paraíso que un total de mil 500 metros lineales se pintaron de guarniciones, 21 metros cúbicos de escombro se sacaron, 70 metros cúbicos de basura lo que representa siete toneladas y para ello se utilizaron ocho volquetes en total, así también se pintaron 45 sitios entre árboles, bancas y albarradas.
Imagen 1. Mujeres realizan trabajos
de limpieza en la comisaría de Chelem.
|
Cortez Herrera detallo que en el caso de San Ignacio se hizo la limpieza de 300 metros de calles, el levantamiento de tres volquetes de siete metros cúbicos de escombros y tres de basura, además de que se pintó 400 metros y más de 20 bancas del andador principal.
Cortez Herrera comentó que en la Sub comisaría de Paraíso se recogió un volquete de basura y se limpió 400 metros de calles, 600 metros lineales de pintura en las guarniciones, así como en arriates de piedra.
En cuanto a Flamboyanes se pintaron 45 árboles, mil 200 metros lineales de guarniciones así como la limpieza en la avenida principal, destacó la regidora que en la Comisaría de Chuburná se pintó el parque principal de verde y se recogió la basura a pesar del frente frío número 21.
Respecto a la comisaría de Chelem se recolectaron cuatro volquetes de siete metros cúbicos de basura, y se pintó 400 metros lineales de guarniciones.
Los trabajos de pintura en Chelem y Chuburná que estaban previamente calendarizados fueron suspendidos debido al mal tiempo pero se podrían restablecer la siguiente semana. El programa de saneamiento continuará este lunes en la comisaría de Chicxulub Puerto.
Durante estos cuatro días trabajadores de Servicios Públicos Municipales y de la regiduría de Comisarías han coordinado las acciones en las comisarías y para ello han contado con el apoyo de 13 señoras, 10 voluntarios, 6 pintores así como de los propios lugareños, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario