viernes, 31 de julio de 2015

Animado viernes de disfraces en el programa “Bienestar en Vacaciones” en Progreso

Imagen 1. Animado viernes de disfraces en Progreso, en
el marco del programa "Bienestar en Vacaciones".
Imagen 2. La directora de Deportes, Cecilia Meza,
en compañía de un pequeño que se disfrazó. 
Imagen 3. Pequeños conviven en el programa
"Bienestar en Vacaciones" en Progreso.
Este jueves y viernes, 856 niños del Programa “Bienestar en Vacaciones”, que promueve el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes, concluyen su segunda semana con actividades divertidas, cumpliendo así el objetivo del proyecto: convertirse en un espacio para la diversión y encuentro de nuevos amigos.

Niños y jóvenes de entre 6 a 13 años que han participado en las dos sedes donde se lleva a cabo el programa en este municipio (Campo Deportivo 20 de Noviembre y Auditorio Morelos), participaron en interesantes ejercicios, así lo comentó la Directora de Deportes de Progreso, Cecilia Meza Rodríguez.

“El jueves tuvieron la oportunidad de divertirse en un baño de piscina. La verdad, los chicos se la pasaron muy bien. Hoy tuvieron diferentes dinámicas tanto los del Campo 20 de Noviembre como los pequeños del Auditorio (Morelos), y mañana nos vamos con los chicos seleccionados a la competencia en el Deportivo Kukulcán a la Mini Olimpiada de Bienestar”, comentó Meza Rodríguez.

Este viernes, los más de 856 niños convivieron en divertida actividad. Los pequeños del Auditorio Morelos, tuvieron la oportunidad de disfrazarse y echar a volar su imaginación; vaqueritas, animalitos de selva, Súper Héroes, y hasta un perfecto Sombrerero Loco (Personaje del cuento Alicia en el país de las maravillas) se dejaron ver.

La joven Berenice, comenta que su pequeña hermana Camila ha expresado su gusto por las actividades que ha realizado a lo largo de estos días, “le han gustado mucho los ejercicios, sobre todo la piscinada de ayer, se siente a gusto de jugar con más personas y ha hecho más amigos”.

En tanto que los más de 300 niños del Campo 20 de Noviembre, desde muy temprana hora participaron en la playa del Malecón realizando figuras en la arena.

Cabe mencionar, que en ambas sedes, instructores y personal que trabaja con los chicos, se han mostrado muy comprometidos con las actividades y la seguridad de los infantes.

“Es una experiencia muy bonita, porque aparte de que aprendes, convives y conoces a los niños, y pues también te haces de amigos entre los maestros que estamos participando en este programa. Es la Primera vez que participo y me ha gustado, se ha hecho una muy buena convivencia entre todos”, comentó la joven Katia Valle Tzab, quién instruye a pequeños de 7 años.

El día de mañana, desde temprana hora, los infantes participarán en la tercera edición de Mini Olimpiada en la Unidad Deportiva Kukulcán, donde se pretende que figuren en las siete disciplinas a competir y alcancen el primer lugar, como el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario