jueves, 30 de enero de 2014

Médicos extranjeros ofrecen nuevamente consultas a progreseños con problemas en los pies

Imagen 1. Médico podiatra durante una consulta
en el pasado mes de noviembre de 2013.
El Ayuntamiento de Progreso en coordinación con la Unidad Básica de Rehabilitación invita a la agente a acercarse a las oficinas del DIF municipal para inscribirse con tiempo ya que se confirma la llegada de 8 médicos podiatras provenientes de la Universidad de Barry en Miami, Florida y Seattle, este próximo sábado 8 de febrero, con el fin de atender a personas de escasos recursos que presenten problemas en los pies.

La Directora de Educación y DIF municipal, Ihavany Hernández García señaló que el objetivo de este programa es la valoración gratuita de niños y adultos de escasos recursos, los cuales recibirán consultas en los pies y tobillos, y conforme al resultado que se tenga, se programarán operaciones en la ciudad de Mérida.

Estas consultas que se darán el próximo sábado 8 de febrero, serán otorgadas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicado a un costado de las instalaciones del DIF municipal a partir de las 8 horas. Las citas se darán de manera permanente desde este momento hasta el día de la consulta en la misma UBR, en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche.

La funcionaria municipal recalca que este programa está dirigido a personas con problemas exclusivos en los pies. También recordó que este apoyo resulta del compromiso del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez de otorgar igualdad en los servicios de salud a los habitantes del puerto de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario