lunes, 25 de noviembre de 2013

Más de 6 años ofreciendo masajes a turistas locales, nacionales a internacionales

Progreso, Yucatán a 25 de noviembre del 2013.- Como cada lunes y miércoles, una importante cantidad de turistas provenientes de los cruceros llegan a divertirse y relajarse en el Malecón de Progreso y esto permite que exista una derrama económica, beneficiando a varias familias porteñas que prestan sus servicios, como es el caso de Dña. Marina Castro quién junto con más de 10 personas ofrecen masajes relajantes a la orilla de la playa.

Imagen 1. Servicio de masajes en el malecón de Progreso.
Según relata Dña. Marina, ellos se encuentran ofreciendo sus servicios desde el 2007, que es cuando empezaron a llegar de uno en uno los cruceros cada quince días al puerto de Progreso, y ahora esta idea que tuvieron hace 6 años de instalarse rinde frutos, ya que ahora son 4 cruceros que llegan durante la quincena.

“Se tuvo la idea de empezar este negocio, pero hacerlo de manera legal por lo que se solicitó a través de autoridades federales los permisos correspondientes para poder trabajar en la playa, y en esta administración municipal de Daniel Zacarías Martínez también apoyo en la regulación de permisos e instalación en el Malecón por lo que se consolida nuestro negocio propio, pagando los correspondientes impuestos y manteniéndolo limpio y en orden”, indicó.

El masaje que se aplica, señala la Dña. Marina es tipo sueco, y busca que toda persona que ande con estrés o dolores de cabeza provocado por el trabajo o problemas familiares, tenga un momento de relajamiento lo que provocará una sensación de paz y calma, volviendo a las actividades cotidianas con mucho más energía.

Además de esta función principal, se recomienda el masaje a las personas que padecen de diabetes, como se sabe una persona con esta enfermedad no absorbe la glucosa adecuadamente, de modo que ésta queda circulando en la sangre (hiperglucemia) y dañando los tejidos con el paso del tiempo, por lo que a través de esta función se impide el estancamiento de glucosa.

En cuanto a precio y duración, estos equivalen a 150 pesos media hora y 300 pesos una hora; ellos están lunes, miércoles, sábado y domingo en un horario de 9 a 5 de la tarde y están ubicados en la playa del Malecón de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario