lunes, 18 de noviembre de 2013

El alcalde Daniel Zacarías inaugura la Liga Municipal de Basquetbol en Progreso

Progreso de Castro, Yucatán a 17 de noviembre del 2013.- Con el compromiso de seguir apoyando al deporte y consolidar el basquetbol en el puerto, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez inauguró la tarde del sábado, la Liga Municipal de Basquetbol en el auditorio “Morelos”, ante un nutrido grupo de asistentes que motivaron en todo momento a los equipos participantes conformado por niños, jóvenes y señoritas.

Imagen 1. El alcalde Daniel Zacarías Martínez con
 integrantes del equipo ganador  Infantil Boxer´s.
En su discurso, el alcalde, Daniel Zacarías Martínez agradeció la confianza y el apoyo incondicional de los padres de familia hacía sus hijos deportistas porque permite motivarlos para seguir con ese impulso que todo joven atleta necesita.

Apunto que su administración tiene firme el compromiso de seguir apoyando y motivando a los jóvenes deportistas de Progreso pero además creando el semillero de los equipos de las futuras promesas.

Imagen 2. Los equipos durante el partido de Basquetbol.
Acompañado por el presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, José Apolinar Ferres Pérez, el director de deportes Carlos Iván Paat Chi y la subdirectora de deportes, Vianey Aguilar Chávez, Daniel Zacarías entregó los premios a los equipos participantes en las diferentes categorías como son: categoría micro, fue para el equipo “Bóxer’s” y el subcampeón “Aibac” y así también se agenciaron la categoría “mini”, los equipos “Bóxer’s” y el subcampeón “Aibac”.

En la categoría micro fue para las jóvenes, Berenice Pensabe y Jessica cámara, en Segunda Fuerza, el equipo campeón fue para “Hechiceros” y el subcampeón “Crakens”, el campeón canastero fue para Cecilio Manzanero Pacheco, en la categoría de Primera Fuerza se lo llevo el equipo “Los Duendes” y en segundo lugar fue para “Guepardos”. Finalmente el primer lugar como campeón canastero se tuvo que compartir el titulo entre David Moreno y Pedro Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario