Progreso, Yucatán a 9 de agosto del 2013.- El director de Protección Civil municipal, Javier Couoh Jiménez informó que los trabajos de demolición del tanque elevado de Progreso continúan de manera normal, trabajando en un horario de 8 a 18 horas, esto con el apoyo de trabajadores de Obras Públicas del municipio y una grúa con alcance de 35 metros de altura.
 |
Imagen 1. Trabajos de demolición del tanque elevado de Progreso. |
El titular de Protección Civil del municipio dijo que hasta este momento se reporta un buen avance en los trabajos, aunque admitió que es una labor muy meticulosa por el material con el que estaba fabricado el concreto, que soportaba los miles de litros de aguas que se distribuían hace más de 40 años.
“Hasta este momento no ha existido inconveniente alguno, en ocasiones se detiene la grúa pero es para realizar el cambio de aceite o verificar si marcha de manera adecuada, los trabajadores cumplen con una jornada de trabajo de 8 de la mañana a las seis tarde, de lunes a sábado”, mencionó Couoh Jiménez.
También se dijo que de acuerdo al informe de los trabajos, esta labor de demolición debe concluir para finales del mes de septiembre, eso en caso de que no haya mal tiempo o algún otro inconveniente que este fuera del alcance humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario