viernes, 14 de junio de 2013

Daniel Zacarías sostiene encuentro con transportistas de carga en busca de proyectos estratégicos en beneficio de Progreso

Progreso, Yucatán a 14 de Junio del 2013.- Este viernes se llevo a cabo una reunión de trabajo convocada por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez en la cual participaron la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del estado (SEFOE), el Instituto Tecnológico Superior de Progreso y diversos empresarios del sector de autotransporte del Puerto Progreso, con el fin de generar una visión conjunta de la importancia de las actividades de este sector dentro de los proyectos estratégicos del Municipio y del Estado.

Imagen 1. El alcalde Daniel Zacarías Martínez
durante la reunión con la SEFOE, el ITSP 
y empresarios del sector de autotransporte
del puerto de Progreso.
En dicha reunión, los empresarios pudieron exponer sus principales expectativas con respecto a la actividad del sector dentro de la economía del Estado y los principales proyectos futuros.

Por su parte, el Ayuntamiento de Progreso en coordinación con la SEFOE tomó acuerdos para que el autotransporte de carga pueda ser detonador de la economía en beneficio del Estado y del mismo sector.

El Instituto Tecnológico de Progreso, mencionó, que tiene el personal calificado para poder generar estudios que permitan conocer la situación actual del transporte de carga y sus expectativas a futuro con las demandas actuales y futuras.

En términos generales, cada una de las partes pudo aportar su punto de vista y sentar bases sólidas de comunicación y actuación en beneficio del Estado.

En esta reunión estuvieron presentes la el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, la Directora del Instituto Tecnológico Superior de Progreso, Ing. Lila Rosa Frías Castillo, la Jefa de Depto. de SEFOE, Mary Angélica Pérez López y por parte de la Industria de Contenedores del puerto, los señores Rodrigo Ortega Saidén, Augusto Romero García, Mario Antonio Dorantes, Francisco Daguer, Ernesto Luna Rivas, Pedro Luna Estrada y Marina Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario