miércoles, 24 de abril de 2013

La dirección de Ecología y Medio Ambiente recibe a su funcionario por un día

Progreso, Yucatán a 24 de abril de 2013. – Con tan solo 11 años de edad, Pablo Andrés Martínez León de la escuela primaria “Andrés Quintana Roo” conoció el trabajo arduo que realiza la dirección de Ecología y Medio Ambiente para mantener limpia la ciudad, luego de que este miércoles participó como “Funcionario por un día”, como parte del programa educativo que promueve el Ayuntamiento de Progreso.

Imagen 1. El funcionario por un día en 
la dirección de Ecología.
Esta mañana, Pablo Andrés Martínez León, estudiante del sexto grado grupo “B” fue recibido por el titular, Arturo Quezada Pech y la directora de Educación, Ihavany Hernández, quien de inmediato fue enterado de la agenda de trabajo de la dirección de Ecología.

Su primera actividad fue acompañar a los pequeños del Jardín de Niños “Consuelo Ruz de Fernández” para plantar 11 árboles como parte del programa “Promotores del Medio Ambiente”.

Así también supervisó los trabajos que se realizan cerca del Asilo de Ancianos “San Joaquín” y en la calles 31 x 136 donde una cuadrilla de trabajadores realizan labores de limpieza en las calles, así como la poda de maleza y árboles en diferentes puntos de la ciudad.

Pablo Martínez León es originario de la comisaría de Chicxulub Puerto y sus padres doña Eugenia Beatriz León Figueroa y su padre Trinidad Martínez Tolentino se sienten orgullosos de sus él por sus logros alcanzados.

El estudiante de primaria agradeció la invitación para participar y señalo que se siente motivado por este programa, en donde espera que muchos pequeños hagan lo propio pero sobre todo que conozcan la actividad diaria de un funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario