Imagen 1. El presidente municipal Daniel Zacarias durante su discurso de agradecimiento por el apoyo recibido para el plantel de la comisaria de Flamboyanes. |
“Niños y niñas comuniquen a sus padres, que las autoridades estamos trabajando para brindar mejores condiciones educativas en Flamboyanes, ya que es nuestro interés que ustedes cuenten con las condiciones esenciales para que prosigan sus estudios para superarse, señaló el Munícipe.
Asimismo, el Primer Edil agradeció al diputado local Luis Ernesto Martínez Ordaz la gestión que realizó con el Gobierno Estatal al conseguir el material inmobiliario en beneficio de los estudiantes de flamboyanes además reconoció la pronta respuesta del Gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello quien muestra con esta acción que está pendiente de esta zona e impulsa mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En representación del Secretario de Educación Estatal, la maestra Lourdes Caballero Negrón mencionó que entregaron inmobiliario para 134 alumnos de primero y segundo grado, como parte de la visita de que efectuó el diputado local para mejorar las condiciones de la escuela primaria.
Por su parte, el diputado del noveno distrito, Luis Ernesto Martínez Ordaz señaló que está llevando a cabo un Programa sobre la Obesidad Infantil que incluye los 14 municipios que integran el distrito a su cargo y entre estas actividades visitó hace 15 días la escuela primaria 20 de Noviembre detectando varias necesidades, razón por la cual entablo conversaciones con el Gobernador Rolando Zapata Bello, quien respondió de una manera inmediata.
El funcionario Martínez Ordaz mencionó que esta acción es muestra del trabajo en conjunto que efectúan las autoridades con la visión de que los niños y niñas cuenten con las instalaciones adecuadas para proseguir con sus estudios de un modo digno y con calidad.
Personal de la sede educativa en colaboración con padres de familia en las próximas semanas pintarán el colegio educativo de igual forma acomodaran el inmobiliario donado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario