Imagen 1. El presidente municipal Daniel Zacarías hace entrega de un título de propiedad a una de las beneficiarias. |
“Vamos hacerlo juntos, estamos en el mejor momento, vamos a trabajar por Flamboyanes, por Progreso por Yucatán, por México y porque nuestros hijos así nos lo demandan”
El jefe del ejecutivo estatal convocó a los pobladores a sumar esfuerzos en los próximos años y trabajar hombro con hombro con las autoridades municipales, estatales y federales en el involucramiento de las acciones que se generaran para el bienestar de la población.
“Ese es nuestro compromiso trabajar juntos para generar empleos, para que hayan servicios públicos dignos para todos ustedes, para que haya alternativas para vivienda, para que hayan programas de desarrollo para la mujer, para que los jóvenes puedan tener actividades de desarrollo integral como deporte, cultura y educación”.
En su oportunidad, el alcalde de progreso Daniel Zacarías Martínez agradeció al gobernador Rolando Zapata por tomar en cuenta a la comisaría de Flamboyanes y pidió crear condiciones favorables para seguir desarrollando y transformando la localidad porque su gente es cálida y trabajadora.
“Son familias tranquilas, son familias nobles y familias trabajadoras que quieren que sus autoridades estén cerca, que su presidente municipal este pendiente que haya atención ciudadana como se ha realizado acá, pero sobre todo que su gobernador se lleve la impresión y la vista como estoy seguro que con el cariño que han demostrado de que son familias tranquilas y en paz y que lo único que quieren es trabajar y mejorar la calidad de vida en sus servicios”.
En el acto, una de las 321 beneficiarias, la señora María Josefina Kupul Canché agradeció al mandatario yucateco por hacer de un sueño, que lo consideró muy lejano, volverlo hoy una realidad, gracias al decidió apoyo gubernamental.
El titular del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán, César Escobedo May indicó que con la entrega de sus títulos de propiedad se da certeza legal a las familias de la comisaría de Flamboyanes quienes ahora se sienten tranquilos y seguros por contar con un patrimonio regularizado.
Imagen 1. El gobernador de Yucatán Rolando Zapata y el alcalde Daniel Zacarías durante la presentación de la placa conmemorativa del juzagdo primero mixto de lo civil y familiar. |
En este evento se conto con la participación de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, secretarios del gabinetes, regidores y directores del H. Ayuntamiento de Progreso así como de invitados especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario