Imagen 1. El presidente municipal Daniel Zacarías escucha atento la solicitud de una vecina de la Colonia Francisco I. Madero. |
Láminas para techar sus casas así como apoyos para conseguir trabajos fueron las principales solicitudes que pidieron los colonos de la zona oriente, las cuales fueron turnadas a las direcciones correspondientes para su atención.
Durante los meses de marzo y abril, el programa se estará llevando a cabo en diversas colonias de la cabecera progreseña, para entablar un círculo más estrecho con la población, ya que esta gestión tiene como base “Todos Somos Progreso”.
Con esta actividad continúa el munícipe sirviendo a los porteños para contribuir en dar respuesta a sus peticiones o en dado caso gestionar ante otras instancias apoyos para contribuir a que las familias de este puerto tengan una vida digna.
En el primer bimestre del año el alcalde atendió a 160 con el Programa de Audiencias Itinerantes en las comisarías de Chicxulub, Chelem, Chuburná Puerto, Flamboyanes, San Ignacio y subcomisaria Paraíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario