domingo, 3 de febrero de 2013

Convocan a participar en Progreso en el torneo de futbol “Todos Sin Violencia“

Progreso, Yucatán a domingo 03 de febrero de 2013.- En fomento al deporte y convivencia familiar, el Ayuntamiento de Progreso mediante la Dirección de Deportes convoca a los jóvenes a participar en el Segundo Torneo de Fútbol Rápido que se lleva cabo en la cancha principal de la comisaría de Flamboyanes, en el cual se han inscrito siete equipos que se enfrentarán durante 14 jornadas hasta en el mes de mayo.

Siguiendo la instrucción, del presidente municipal de Progreso Daniel Zacarías Martínez de realizar mensualmente actividades deportivas, el director de Deportes, Carlos Paat Chi, invita a los jóvenes para inscribirse a este segundo torneo que tendrá un costo de cien pesos por equipo.

Los interesados deberán acudir a la unidad deportiva, Víctor Manuel Cervera Pacheco, en donde se ubica la dirección de Deportes municipal, para registrarse en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Cabe destacar que los requisitos consisten en inscribir equipos con un mínimo de cuatro jugadores y máximo de 12, los cuales durante los partidos deberán cumplir con el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y el estatuto interno municipal.

Durante los partidos los jugadores deberán pagar el arbitraje que tendrá un costo de 50 pesos por equipo, además que los juegos se llevarán a cabo en la cancha techada de la comisaría de Flamboyanes.

Los dos equipos finalistas obtendrán como premio trofeos como reconocimientos asimismo, se premiará al campeón goleador de todo el torneo de fútbol rápido.

En el primer torneo de esta disciplina se contó con la participación de ocho equipos, siendo el primer lugar de la categoría libre, el grupo denominado “La Segunda”, en segundo lugar “Niupy” y “Juniors” en tercer sitio.

Este lunes en el segundo juego se enfrentarán el equipo del Ayuntamiento de Progreso contra Manchester a las 20:00 horas, en la cancha de Usos Múltiples de la comisaria de Flamboyanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario