Imagen 1. Pruebas antidoping para transportistas del puerto de Progreso. |
El director de Transporte del municipio, Levy Villanueva Dib, señaló que desde temprana hora de este martes, iniciaron las pruebas para 320 transportistas, que están distribuidos, en colectivos, camiones y taxis ruleteros.
“El horario para que los más de 300 transportistas realicen sus pruebas es de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, esperando que todos puedan cumplir, con este único día para realizar la prueba”, indicó el funcionario municipal.
La pruebas que están a cargo del laboratorio “Análisis Familiar”, tiene un costo de 220 pesos y el resultado es dado a conocer en una semana.
Todos los transportistas que presenten alguna sustancia tóxica en su organismo, serán inhabilitados de acuerdo con el reglamento de la Dirección de Transporte del Estado; en caso de reincidencia, sí el resultado es dos o tres veces positivo, será suspendido de forma definitiva su licencia.
En estas pruebas tanto el Regidor de Transporte, Juventud y Mercados, Carlos Mena González y el Director de Transporte Municipal, Ley Villanueva Dib, estuvieron en la jornada, atendiendo inquietudes de los interesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario