Imagen 1. La directora del DIF Municipal, Ihavany Hérnandez García, durante la entrega de cobertores a niños y adultos mayores. |
El Gobierno del Estado a través del DIF estatal y en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso inició esta entrega como parte del programa invernal, implementado en esta época, donde las personas sensibles como los niños y adultos mayores con capacidades diferentes y escasos recursos resienten los cambios climáticos.
Para las personas que deseen obtener un cobertor es necesario presentar la credencial del beneficiario (niños y adultos con capacidades diferentes), así como la credencial de elector del tutor en las oficinas del DIF Municipal en un horario de 8 a 18 horas.
Durante la entrega en las instalaciones del DIF Municipal, Hernández García, recordó a los presentes que actualmente el Ayuntamiento de Progreso que encabeza Daniel Zacarías Martínez cuenta con un camión de traslado para que las personas con capacidades diferentes puedan ser llevadas a sus centros de rehabilitación.
“Contamos con un camión especializado en traslados de personas con capacidades especiales, que viene a reforzar las acciones que emprende la actual administración municipal, un importante apoyo que nos envía el Gobierno del Estado”, indicó.
Respecto a la solicitud de traslados, estos deberán ser solicitados en el DIF municipal, donde les informaran sobre los días y horarios de salidas a los diferentes centros de rehabilitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario