Imagen 1. Unidades del transporte público de Progreso. |
El director de Transporte, Levy Villanueva Dib señaló que gracias a la preocupación del Primer Edil, Daniel Zacarías y el apoyo de los transportistas, este año el puerto de Progreso no recibirá alzas en el costo del servicio público de transporte, por lo que las familias pueden estar tranquilas.
“El costo de transporte varía dependiendo del destino, pero las tarifas manejadas el pasado 2014 seguirán vigentes este año que inicia, una importante decisión impulsada por el Alcalde, Daniel Zacarías Martínez”, indicó Villanueva Dib.
El funcionario municipal también indicó que en días pasados los empresarios del servicio de transporte mejoraron los camiones de algunas rutas, con finalidad de mejorar su servicio a la comunidad y ofrecer una buena imagen.
Para concluir, el director de Transporte mencionó que están al pendiente del servicio que ofrecen los más de 230 transportistas del municipio, entre camiones, taxi y ruleteros.
“Exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía, ante los inspectores municipales, llamando al número 1030109 o acudiendo a las oficinas de la Dirección de Transporte, ubicadas en los edificios del antiguo catastro del puerto”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario