Imagen 1. Pláticas por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 1. |
A nombre del Ayuntamiento de Progreso, el regidor, Javier Camejo Rodríguez agradeció a la directora del platel, Susana Gutiérrez por sumarse a este proyecto donde hasta la fecha ya son alrededor de 8 escuelas en el municipio que ya adoptaron esta manera de controlar al mosquito transmisor.
“Estas acciones que son en conjunto con la Lic. Gelmy Rivero de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, inicia con un curso acerca del mantenimiento de la escuela secundaria y que posteriormente una visita entomológica”, indicó Camejo Rodríguez.
También indico que están redoblándose esfuerzos debido a las lluvias que están azotando la península, siendo el principal promotor el Gobierno del estado por conducto de la Secretaria de Salud quién está preocupado por mantener la salud de todos los yucatecos.
Por último, el regidor municipal exhortó a ciudadanos no dejar botes, llantas o cualquier objeto que pueda acumular agua, mantener una vigilancia en el hogar y estar al pendiente de la campaña de descacharrización y fumigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario