Imagen 1. El Alcalde, Daniel Zacarías Martínez, supervisa el desazolve de pozos pluviales. |
Imagen 2. Personal de servicios públicos durante el bacheo emergente de calles. |
El Primer edil ante la solicitud de vecinos, giro instrucciones para realizar inmediatamente el desazolve de estos pozos pluviales, mismos que han sido obstruidos por la basura que es arrojada a las calles, lo que deriva en el incremento de aguas estancadas y proliferación de baches.
Durante estas labores, el Alcalde, Daniel Zacarías explicó a los vecinos parte de las labores que están realizándose con el apoyo de dos cuadrillas de 8 personas en total, junto con dos compresores y dos camiones.
Hasta este momento personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos ya realizó el desazolve de alrededor de 18 pozos, beneficiando a las personas que habitan por las calles 33 y 37 de la cabecera municipal.
La función del compresor de aire, es meter presión a los pozos y sacar toda la basura que este en el interior, es un proceso de 15 a 20 minutos dependiendo de la cantidad de desperdicios que obstruya el paso normal de agua dentro los pozos.
Aunado a estos trabajos, la Dirección de Servicios Públicos dio inicio a un bacheo emergente de calles en el municipio, con la finalidad de evitar accidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario