Imagen 1. El regidor Javier Camejo Rodríguez, durante el inicio de la XIX Semana de Actividades contra el Alcoholismo. |
La asociación Alcohólicos Anónimos (AA) es una comunidad de hombres y mujeres que comparten sus experiencias, fortalezas y esperanzas para resolver el problema común y ayudar a otros a recuperarse.
En representación del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, el regidor de Salud y Ecología, Jesús Javier Camejo Rodríguez mencionó que el objetivo de esta plática es hacer conciencia de las causas fatales que puede tener esta enfermedad.
“Progreso no está exento de este mal, que es el alcoholismo”, señaló el funcionario.
Camejo Rodríguez también indicó que la asociación Alcohólicos Anónimos (AA) está haciendo una buena labor para ayudar a las personas que tiene esta adicción, ya que muchas veces se necesita del apoyo del prójimo para salir adelante.
Durante esta apertura representantes y coordinadores de estos grupos brindaron testimonios acerca del primer paso para dejar esta adicción, así como lo mucho que cambia sus vidas al dejar de depender del alcohol.
En esta jornada estuvieron el Oficial Mayor, Freddy Castillo Juárez, la Directora de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, Ana Cecilia Meza Rodríguez, la regidora de Comisarías y Gobierno, Martha Cortez Herrera y la regidora de Cultura, Equidad y Género, Abril Georgina Muñoz Martínez e integrantes del grupo de Alcohólicos Anónimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario