Progreso, Yucatán a 11 de diciembre del 2013.- Ante la ampliación del horario de venta de alcohol los domingos del mes de diciembre, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Espectáculos, Fomento y Regulación Sanitaria, mantendrá una vigilancia permanente para ver que se cumplan con los horarios establecidos.
 |
Imagen 1. El director de Regulación Sanitaria, Felipe Hernández García da conocer la ampliación del horario de la venta de alcohol en el mes de diciembre. |
El director municipal, Felipe Hernández Cetina informó que la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) dio a conocer hace algunos días la ampliación de horarios durante el mes de diciembre del año en curso para los establecimientos que se dediquen a la venta de alcohol, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 64 Párrafo segundo del decreto número 248 del Reglamento de Control y Vigilancia Sanitaria de los Establecimientos que Expenden Alimentos y Bebidas.
Siendo los domingos 8, 15, 22 y 29 del mes de diciembre donde los lugares que expendan, distribuyan, suministren, almacenen u ofrezcan bebidas alcohólicas en envase cerrado podrán concluir sus labores hasta las 22:00 horas.
A tal efecto, Hernández Cetina indicó que se ha dispuesto verificadores sanitarios que estarán al pendiente del cumplimiento de esta disposición en el puerto y sus comisarías, y en caso de ocurrir algún incidente se trabajará coordinadamente con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para sancionar a los que incurran en algún delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario