Imagen 1. Servicio de masajes en el malecón de Progreso. |
“Se tuvo la idea de empezar este negocio, pero hacerlo de manera legal por lo que se solicitó a través de autoridades federales los permisos correspondientes para poder trabajar en la playa, y en esta administración municipal de Daniel Zacarías Martínez también apoyo en la regulación de permisos e instalación en el Malecón por lo que se consolida nuestro negocio propio, pagando los correspondientes impuestos y manteniéndolo limpio y en orden”, indicó.
El masaje que se aplica, señala la Dña. Marina es tipo sueco, y busca que toda persona que ande con estrés o dolores de cabeza provocado por el trabajo o problemas familiares, tenga un momento de relajamiento lo que provocará una sensación de paz y calma, volviendo a las actividades cotidianas con mucho más energía.
Además de esta función principal, se recomienda el masaje a las personas que padecen de diabetes, como se sabe una persona con esta enfermedad no absorbe la glucosa adecuadamente, de modo que ésta queda circulando en la sangre (hiperglucemia) y dañando los tejidos con el paso del tiempo, por lo que a través de esta función se impide el estancamiento de glucosa.
En cuanto a precio y duración, estos equivalen a 150 pesos media hora y 300 pesos una hora; ellos están lunes, miércoles, sábado y domingo en un horario de 9 a 5 de la tarde y están ubicados en la playa del Malecón de Progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario