Progreso, Yucatán 22 de agosto 2013.- Este jueves en las comisarías de San Ignacio y Chicxulub Puerto se llevo a cabo el pago del programa de “Pensión para Adulto Mayor”, siendo más 360 personas de la tercera edad las beneficiadas con este programa del Gobierno Federal que coordina el Ayuntamiento de Progreso en el municipio y sus comisarías.
|
Imagen 1. Beneficiarios de la pensión del adulto mayor. |
La directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canche fue la encargada de la organización del programa federal “Pensión para Adultos Mayores” que se otorgó en las comisarías de San Ignacio y Chicxulub Puerto, con la finalidad de darle un apoyo monetario bimestral de mil cincuenta pesos a quienes más lo necesitan.
El Gobierno Federal a través de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que en la comisaría de San Ignacio asistieron 41 beneficiados, donde también es la sede de pagos de otras comisarías como Flamboyanes con 49 personas y Paraíso con 50, y en la comisaría de Chicxulub Puerto fueron 234 las beneficiadas.
En este pago estuvieron presentes la regidora, July Denisse Trejo Frías, la comisaría de Chicxulub Puerto, Patricia Medina Flores y el director de Seguimiento Físico, Jaime Vásquez Repizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario