Imagen 1. Trabajos de demolición del
tanque elevado de SMAPAP.
|
Conforme al avance de los trabajos de demolición, el director del SMAPAP, Canan Góngora Ortegón señala que el trabajo de la paramunicipal, específicamente el área administrativo, será trasladado momentáneamente al palacio municipal del puerto y con ello se mantendrá el trabajando coordinado con todos los involucrados.
Por su parte, la directora de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Yuridia Fernández Catzim informó que debido a lo complicado de los trabajos de demolición, la obra tendrá una duración aproximada de 2 a 3 semanas, para ello se utilizará una grúa además de una decena de empleados municipales.
Por lo pronto en la zona se han tomado las medidas pertinentes por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal donde se ha acordonado el perímetro cercano al tanque de agua. El director municipal, Javier Couoh Jiménez indicó que estas acciones de prevención se deben para evitar poner en riesgo el paso de los transeúntes.
“Los trabajos de prevención se hacen en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, con el objetivo de cerrar calles y acordonar zonas que conforme avancen los trabajos pueden presentar un peligro, ya que la seguridad de todos los visitantes y habitantes está garantizada”, concluyó Couoh Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario