Progreso, Yucatán a 17 de Junio del 2013.- Este lunes el joven Oscar Desiderio Andalón Escobedo asumió la responsabilidad de la regiduría de Patrimonio y Hacienda, esto como parte del programa de Funcionario por Un Día, el cual ha causado un impacto positivo en los estudiantes ya que pueden conocer de cerca las funciones de la administración municipal.
|
Imagen 1. Funcionario por un día en la
regiduría de Patrimonio y Hacienda.
|
El C.P. Emilio Javier Góngora Ortegón, entregó el cargo a este destacado estudiante de 12 años de edad que cursa el sexto grado en la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, y tiene objetivo en la vida profesional convertirse en ingeniero civil pues tiene una especial atracción hacia la realización de planos y edificios.
Este regidor por un día es procedente de la comisaría de Flamboyanes, es hijo de los señores Antonio Andalón Tabuyo y Risa Adriana Escobedo Carrillo, y quiere que sus amigos puedan participar en este programa ya que le resulta interesante conocer el trabajo que se realiza por el municipio.
Como parte de los trabajos de este joven funcionario, realizó un recorrido por las diferentes oficinas del ayuntamiento, así como conoció el procedimiento que se lleva para cumplir con las solicitudes de la ciudadanía progreseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario