miércoles, 19 de junio de 2013

Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos presentan sus respetos al Alcalde, Daniel Zacarías Martínez

Progreso, Yucatán a 19 de Junio del 2013.- Este miércoles, la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos procedentes de países de Centroamérica y Europa realizó una visita protocolaria al Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez con el objetivo de presentar sus respetos a la autoridad del puerto como parte de una visita que realizan al Estado de Yucatán por dos días.

Imagen 1. El alcalde Daniel Zacarías Martínez 
e integrantes de la asociación de agregados
 militares, navales y aéreos.
El encuentro se realizó en la Sala de Presidente del Palacio Municipal donde el alcalde Daniel Zacarías saludó y dio la bienvenida a los 17 integrantes que conforman la Asociación de Agregados.

El Primer Edil, Zacarías Martínez agradeció la visita y los respetos presentados por la asociación, y les hizo saber que son bien recibidos al Puerto de Progreso, ciudad que es considerada segura y tranquila para visitar y que este día se prepara para recibir al Crucero Triumph.

Al final del encuentro, el Coronel Claudio Pascualini entregó al alcalde Daniel Zacarías Martínez una placa conmemorativa y un presente personal de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos por su visita al Municipio de Progreso.

Esta asociación que está conformada por 17 personas procedentes de 13 países, llegaron a Progreso en el buque Independencia después de realizar una visita a isla mujeres, Quintana Roo y este jueves partirán hacia Ciudad del Carmen en Campeche que forman parte de los recorridos por los principales puertos organizado por la Armada de México.

Entre las personas que lo conforman, se encuentra de Centroamérica los países de Chile, Colombia, Honduras, Perú y Uruguay; por parte de Europa se encuentran Alemania y España. En su agenda tienen programada una visita al Comandante de la Zona Naval para luego presentarse ante el Gobernador, Rolando Zapata Bello en la ciudad de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario