Imagen 1. El alcalde Daniel Zacarías Martínez
y el secretario de Fomento Turístico Saul Ancona
en la reunión con empresarios.
|
El motivo del encuentro fue con la finalidad de presentar formalmente la Campaña Turística que tendrá el municipio de Progreso, de cara a las vacaciones de Verano, como es “Progreso Está Cerca”, que incluye entre otras cosas, folletos de información sobre las zonas de ecoturismo, como “El Corchito”, “La Carbonera de Chuburna”, “La Ría de Chelem”, que son idóneas para visitar y disfrutar en familia.
La directora Municipal de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, Ana Cecilia Meza Rodríguez fue la encargada de presentar el proyecto de promoción para Progreso que comenzará en los primeros días del mes de julio y que mejor fecha que en el marco del 142 Aniversario de la Ciudad, enfocada al turismo local, nacional e internacional que los invita a conocer y disfrutar de los sitios alternos de paseo y recreación con los que cuenta el bello municipio.
Por su parte, el Secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar respaldó el proyecto de Promoción Turístico de Progreso y convocó a los empresarios de la industria sin chimeneas y restauranteros a sumar esfuerzos para apoyar esta campaña, que permitirá mayor dinamismo al puerto y ganancias con la atracción del turismo a la costa.
Como parte de este proyecto turístico se encuentra las reuniones periódicas entre empresarios para analizar estrategias y programas de promoción, capacitación permanente al personal en las áreas de hotelería y restaurantera así como análisis de la situación del movimiento turístico que permita buscar alternativas de difusión para los visitantes locales y extranjeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario