Imagen 1. Trabajadores del S.M.A.P.A.P.
realizan labores de reparación en tuberías
de agua potable. |
El funcionario municipal, Góngora Ortegón comunicó desde el pasado miércoles a la población sobre la afectación del desabasto del vital líquido para que los usuarios de la cabecera municipal se prepararan con anticipación ante los trabajos de reparación que tendría una duración de 12 a 14 horas.
El S.M.A.P.A.P consiente de los problemas que genera el desabasto de agua a esta población, tiene trabajando a 2 cuadrillas de trabajadores desde las 5 de la mañana para restablecer el bombeo de agua en el menor tiempo posible.
Cabe destacar que los trabajos son complicados, ya que el terreno donde está situado el tubo se encuentra rodeado de laja, la cual fue necesario romper para poder librar el tubo e instalar los carretes.
El Ing. Góngora Ortegón comunica a la población que el S.M.A.P.A.P está haciendo todo el esfuerzo, para afectar lo menos posible a los habitantes de Progreso y les invita a acercarse a las oficinas centrales del S.M.A.P.A.P para resolverles cualquier tipo de dudas o aclaraciones que los presentes tengan, ya sea de fugas, contratos o deudas al teléfono 969 93 5 36 69.
No hay comentarios:
Publicar un comentario