Imagen 1. Funcionario por un día
en la dirección de Catastro.
|
Acompañado de su titular, Alí Muñoz Dib, el estudiante de 11 años de edad conoció de cerca el trabajo que realiza esta dirección, recibió una explicación de las labores que ejecutan así como fue invitado a un recorrido por los departamentos que conforman el Catastro Municipal.
Entre las actividades que efectuó el funcionario por un día estuvo la supervisión de un predio con problemas de nomenclatura, que se encuentra ubicado entre la comisaría de Chicxulub Puerto y el municipio de Progreso, donde la dirección de Catastro brinda seguimiento y atención a estos casos.
Al igual presenció los mecanismos que utiliza personal del Catastro para la elaboración de trámites. Muñoz Dib presento al joven estudiante los planos de forma física y digital de la ubicación de los predios del puerto.
Después de cuatro horas de supervisión, Abel Ricardo Carballo agradece a la dirección de Educación del Ayuntamiento de Progreso por el programa que en para él representa una experiencia que relatará a sus compañeros del salón y a sus padres los señores Rosalino Carballo Pacheco y Lourdes Guadalupe Magaña Burgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario