Imagen 1. Los integrantes de la dirección
de Transporte toman protesta como inspectores. |
Para la apertura del evento el Lic. Hevia Jiménez, señalo que hace ya unos meses se celebró un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado, esto para que la Dirección de Transporte pueda trabajar en coordinación con su homóloga del Ayuntamiento de Progreso.
Dicho convenio tiene como objetivo regular, vigilar y sancionar quien infrinja la ley del reglamento de transporte, pero también a sumar al quehacer diario del transportista progreseño.
“Se ha recibido instrucciones muy precisas del Gobernador, en cuanto entrar a una dinámica de reordenamiento y polinización del sistema, tanto en Mérida como los otros 105 municipios, y sabemos que se lograra gracias a la suma de los niveles de gobierno, estatal y municipal, así como de los concesionarios de transportes”, dijo el titular del transporte en el Estado.
También exhorto a los integrantes de la Dirección que toman protesta como inspectores, de que en verdad son autoridad pero también son servidores públicos, por la tanto deben conducirse de manera respetuosa, sin embargo hay que ser drásticos con quien quiere dedicarse al sistema de transportes sin estar concesionado.
“Les pido sumar esfuerzos junto con los concesionarios, para poder brindar certidumbre y seguridad a todos los usuarios, en hora buena”, concluyó el funcionario estatal.
Por su parte el Regidor, José Carlos Mena representante del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez comentó que es una satisfacción muy grande ver plasmado el esfuerzo el día de hoy, pues ya con las actas ya podemos llevar a cabo la ley de transporte, y así poder brindar certeza y seguridad al usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario