Progreso, Yucatán a 16 de abril de 2013. – El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) informa que se restableció en su normalidad el servicio de agua potable en el municipio de Progreso luego de los trabajos de reparación de dos tuberías en el centro de la ciudad por los que fue suspendido el suministro.
 |
Imagen 1. Trabajos para la reparación de tuberías.
|
El director del SMAPAP, Canan Góngora Ortegón dio a conocer que en coordinación con la dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos realizaron trabajos de reconstrucción en las calles 78 con 29 y 31 y en la 66 x 33 donde se reportaron fugas de agua potable.
Góngora Ortegón señalo que el suministro de agua potable se restableció cerca de la medianoche sin mayores problemas.
El funcionario pidió la colaboración de los transeúntes y automovilistas para que tomen precauciones en ambas calles debido a que los trabajos de reconstrucción están finalizando, como es el secado del concreto y la colocación de la rejilla pluvial.
Por lo pronto la calle 66 con 33 permanecerá cerrada a la circulación este miércoles y se espera que para el jueves este al cien por ciento para su reapertura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario