Imagen 1. El alcalde Daniel Zacarías Martínez
acompañado de autoridades municipales,
disfrutan del festival "Todos Somos Niños"
en la comisaría de Flamboyanes.
|
“Todos somos niños” es un festival infantil que el Ayuntamiento de Progreso comenzó el pasado lunes y que hasta la fecha cerca de mil 900 pequeños han disfrutado del festejo en las comisarías de Chuburná, Chelem y Flamboyanes previo a la celebración del 30 de abril.
La noche del martes, la celebración llego hasta la comisaría de Chelem, en el parque principal, acompañados de sus papás los pequeños se dieron cita en el parque principal donde disfrutaron del show del payaso “Pepinito” y del espectáculo musical de Mundo Mágico Show. El alcalde Daniel Zacarías Martínez acompaño a los pequeños a disfrutar este gran evento donde se les entrego regalos.
Este miércoles, la comisaría de Flamboyanes donde más de 800 niños presenciaron del espectáculo musical, convivieron con los personajes de la historia de Tarzán, recibieron obsequios así como disfrutaron de un refrigerio.
En ambos eventos, el primer edil, estuvo acompañado de la regidora de comisarías, Martha Cortez Herrera; del regidor de Deportes, Transporte y Juventud, Carlos Mena González; de los directores de cultura, Daniel Uicab; de educación, Ihavany Hernández; de Comisarías, Fernando Martínez Estrada.
Así también se contó con los respectivos comisarios, Guillermo Ezequiel Vera Iuit de Chelem y María Guadalupe Quiñones Cauich de Flamboyanes.
El festival “Todos Somos Niños” llegará la noche de este viernes a la comisaría de San Ignacio y el próximo lunes 29 en la subcomisaría de Paraíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario