Progreso, Yucatán a 21 de marzo de 2013.- Luego de intensos trabajos de reparación de ductos esta tarde el suministro de agua potable en la ciudad se regularizo, informo el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, Canan Góngora Ortegón.
El director de S.M.A.P.A.P, Canan Góngora después de 16 horas de intenso trabajo debido al rompimiento de una tubería en la carretera Mérida a Progreso a la altura de la comisaria de Paraíso se logró reparar el daño lo que ocasiono la suspensión del vital líquido en la ciudad.
Así también, Góngora Ortegón que los trabajos fueron prolongados toda vez que los trabajadores del Sistema municipal tuvieron que limpiar la zona donde se encontraba la tubería, que de acuerdo con los reportes es una zona de laja y piedrerilla lo que imposibilitaba las labores de la maquinaria y tuvieron que hacerlo con sus manos a pala y pico. .
El funcionario explico que hasta las 17 horas el suministro de agua regreso y en las próximas horas se regularizara en un cien por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario