Imagen 1. Un establecimiento de un municipio de Progreso. |
El funcionario municipal subraya que queda prohibido el acceso a menores de edad por lo cual es de carácter obligatorio solicitar la credencial del I.F.E a todas las personas que ingresen al establecimiento, además de no exceder el volumen de sonido de decibeles que es de 68 decibeles.
“Todos los establecimientos sin excepción alguna deben contar con los permisos correspondientes, documentación vigente 2013, de los contrario se procederá a la clausura del establecimiento por parte de la Secretaría de Salud o de la Dirección de Espectáculos, Fomento y Regulación Sanitaria” recalca.
Indicó que los establecimientos que brinden el servicio de estacionamiento tendrán que contar con seguridad y luz en el área en donde se ubiquen los vehículos.
El titular de Espectáculos, Fomento y Regulación Sanitaria recordó como de enero a febrero, el presidente municipal Daniel Zacarías Martínez, dispuso que los comerciantes contaran con el diez por ciento en el pago de renovación de licencias en apoyo de su economía.
Los negocios que no cuenten con las licencias renovadas se harán acreedores a multas que oscilan entre 60 a 500 salarios mínimos, de ahí a la suspensión de sus negocios o incluso llegar a la clausura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario