Imagen 1. Los directores de Catastro y Zona Federal, Alí Dib y Pedro Pech durante un recorrido de supervisión a las nuevas oficinas. |
Durante un recorrido por las nuevas oficinas, los directores de Catastro, Alí Dib y de Zona Federal, Pedro Pech respectivamente, supervisaron los trabajos en el sitio donde se ubicaran para iniciar a partir de este jueves con el traslado del material de oficina.
Dib Muñoz señaló que este cambio se da ante la instrucción del alcalde Daniel Zacarías Martínez de que los habitantes encuentren en un solo recinto las dependencias que proporcionen servicios de trámites, para evitar gastos innecesarios a los ciudadanos al tener que trasladarse a distintos puntos así como ofrecer como gobierno municipal una atención ágil y eficaz.
“A partir del jueves 21 de febrero se suspenderá la recepción de documentos, pero seguirán las áreas de ventanilla administrativa, informática y dirección en las oficinas de Yucalpetén, brindando atención de 8:00 a 15:00 horas, esto con el propósito de perjudicar lo menos posible a los ciudadanos”, mencionó.
Reconoció que el cambio de sede se ha visto con demoras pero en las primeras semanas estará a un 100 por ciento funcionando la dirección de Catastro para dar atención a los ciudadanos del municipio y veraneantes.
El espacio que antecedía la dirección de protección civil, será el recinto de cuatro áreas informática, administrativa, técnica y jurídica que conforman a la dirección de catastro y a más de seis de la Zona Federal.
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